RETO DE LAS CINCO LÍNEAS #DICIEMBRE | EL DESEO DE NAVIDAD





El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizar: desgracia, dolor y mágicos.


Cuando el dolor inunda tu corazón y las luces de Navidad se apagan ante tus ojos... Cuando la persona que más te importaba comienza su gran viaje hacia la otra vida por causa de una repentina desgracia… Los anhelos que pides a esos tres reyes mágicos se encauzan en un solo deseo: la esperanza. Aquello fue lo único que pidió Martín esa noche del 5 de Enero, la esperanza de salir adelante con la fuerza del recuerdo de su padre.

6 comentarios

  1. La verdad es que creo que con la mala suerte en cuanto a muertes de famosos este año, este microrrelato va que ni pintado. La verdad es que me ha parecido muy bonito, me gusta este tipo de retos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y triste Sara, me ha encantado.

    Beso guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué triste el relato. me ha gustado mucho, casi deseando que tuviera la fuerza para seguir con su vida.

    ¡Un abrazo! Y feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
  4. Un relato triste pero muy real, que nos hace reflexionar sobre cual es el regalo más importante… ¡Buen trabajo!
    Y gracias por participar en el reto 😉
    Nos vemos en enero 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, qué reto tan chulo, me encantan este tipo de iniciativas donde tienes que crear algo con las palabras que te digan, me parece super interesante. ¡Volveré en tu próximo relato!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa!
    Que bonito te ha quedado.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    Feliz año

    ResponderEliminar