DEAR DIARY (FEBRERO) | LA CABAÑA




Un hombre sale de una cabaña en la montaña sujetando una camisa entre sus  manos.

¿Qué es la iniciativa Dear Diary? Leer AQUÍ



Querido diario:

Esta mañana me desperté sobresaltado, con la respiración agitada y un mal presentimiento. Corriendo, salí de la cama y me dirigí a la habitación de Jack, pero estaba vacía. Grité su nombre mientras recorría cada estancia de aquella cabaña, pero no lo encontré, tan solo su camisa de cuadros en el pomo de la puerta que daba al jardín. La cogí con las manos temblorosas, presa del pánico. La angustia comenzaba a oprimirme el pecho. Abrí la puerta y el frío me golpeó y atravesó mis huesos. “¡Jack!” grité. “¡Hijo!” 

No había muestras de movimiento en aquel nevado paisaje que se desplegaba ante mis ojos. Ni siquiera las hojas de los pinos bailaban al son del viento.

Un gran dolor se instauró en mi garganta aunque la tensión que se había apoderado de mi cuerpo no me permitía llorar. No podía perderle a él también, era todo lo que me quedaba.

Comencé a dar vueltas alrededor de la cabaña y en el momento en que creí que me iba a volver completamente loco escuché una dulce y entusiasmada voz a mis espaldas.


“¡Papá! ¡Papá! ¡Mira quién ha venido!”. Recuerdo haber expulsado todo el terror que había pasado hace unos instantes en un suspiro. Y cuando me di la vuelta y vi a mi hijo con mi mujer… Esa mujer que hacía meses había ido a cumplir su deber al frente del ejército norteamericano y de la que no habíamos vuelto a saber nada... Tan solo habían acompañado su recuerdo las advertencias de que teníamos que prepararnos para lo peor. 

Querido diario, no puedo expresar con palabras ese reencuentro. Tan solo puedo decirte que lloré amargamente todas esas lágrimas que había guardado bajo llave, con la esperanza de que fuera ella quien las secara. El abrazo en el que nos fundimos los tres fue la mejor sensación que jamás he experimentado. Al fin, volvíamos a estar juntos.

Sara - Letras en el aire

Resultado de imagen de cabaña en la nieve
Imagen de internet


Aquí os dejamos el blog Inkties y yo la idea de la iniciativa Dear Diary de febrero. Esperamos vuestros emails con los relatos. Al final del mes haremos una entrada con las recopilaciones en cada uno de los blogs.

¡Esperamos que os animéis a participar!

5 comentarios

  1. Buen final. Me has dado un susto con la desaparición del pobre chico, has manejado muy bien el suspenso de la búsqueda. No conocía la iniciativa, se ve interesante. Lástima que ya participo en varios retos este año, sino me inscribiría también :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras ^^
      Y no te preocupes, que con blogs colaboradores ya tienes bastante jeje
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué precioso relato! Y qué hermosa imagen nos dejas al final del mismo. Me ha parecido muy tierno y la emoción que deben haber tenido por ese reencuentro.

    Me ha parecido muy interesante la iniciativa, así que me haré algo de tiempo para partircipar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso será estupendo :) esperamos tu relato :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Al pruncipio pensé que sería de terror (cabaña), jaja! Pero fue dulce.

    ResponderEliminar